Jetour Traveler, la unión china de un Defender y un Bronco

Jetour Traveler, la unión china de un Defender y un Bronco

La marca de Chery presentó un todo terreno destinado al mercado chino con guiños tanto al Defender como al Bronco. Hay versiones con 5 y 7 plazas.

En la Argentina, Jetour es una marca importada por Famly (ver más), pero en realidad, es parte de Chery. Dedicada al mundo de los SUV, acaba de lanzar en China una opción más, denominada Traveler.

Pese a que los chinos están abandonando las copias, este modelo tiene una fuerte influencia de los Land Rover Defender (ver más) y del Ford Bronco (ver más), con un resultado muy satisfactorio. En China será rival directo del Tank 300 (ver más), un modelo creado por Great Wall, que se vende con la marca Wey.

Más allá de los guiños a los modelos mencionados, también hay algo del Jeep Wrangler en los ganchos delanteros. Pero el Traveler se destaca por elementos propios, como faros de seis luces o la parrilla con el nombre de la marca.

El portón abre hacia un lateral y contiene la rueda de repuesto. El interior propone un gran volante ovalado, instrumental digital, una generosa pantalla táctil y una llamativa selectora. La de las fotos es la versión de cinco plazas, pero la marca también sacará al mercado chino una de siete, con mayor distancia entre ejes.

En la gama habrá dos opciones nafteras y otra híbrida enchufable. Las primeras serán 1.6 y 2.0 y la híbrida 1.5. Todas vienen con tracción integral y caja automática.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.