Jetour lanza el X70

Jetour lanza el X70

El modelo de origen chino llega de la mano de Famly, la importadora de Lifan y KyC. Motor 1.5 turbo, caja manual o automática y siete plazas.

Jetour es una marca china que pertenece a Chery, pero por esas cosas de los importadores, llega a la Argentina a través de Famly, la empresa que tiene el control de las marcas Lifan y KyC y que el año que viene también sumará a FAW (con otro SUV).

La marca debuta con el X70 (sí, tiene el mismo nombre del modelo de Lifan), un SUV de siete plazas que mide 4,72 metros de largo, 1,90 de ancho, 1,72 de alto y 2,75 entre ejes, medidas similares a las del Volkswagen Tiguan Allspace. Como este, también ofrece siete plazas en tres filas de asientos.

El motor de las dos versiones disponible es, como en muchos modelos de origen chino, un 1.5 turbo que ofrece en este caso 147 CV. La caja es manual de cinco marchas o automática de doble embrague y ocho marchas, siempre con tracción delantera.

El diseño se ve atractivo y la terminación interior es de lo mejor que hemos visto en modelos chinos (la conocimos el verano pasado), mientras que el equipamiento ofrece cuatro airbags, ESP, alerta de cambio de carril y detector de punto ciego.

En confort ofrece llantas de 20″, climatizador bizona, instrumental digital, cámara 360°, pantalla táctil de 10″, control crucero, techo panorámico, tapizado de cuero, sensor de estacionamiento, butaca eléctrica calefaccionada.

El precio es de 2.997.000 pesos para el manual y de 3.357.000 para el automático, con una garantía de 3 años o 100.000 km.

Como rivales directos, por su condición de siete plazas, el X70 solo tiene a los Lifan MyWay, JAC S7, Peugeot 5008 y el mencionado VW Tiguan, pero en el segmento también hay muchos exponentes con cinco plazas y precios similares producidos en la región o importados de China.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.