Chevrolet muestra el Equinox EV que llegará a nuestra región en 2024

Chevrolet muestra el Equinox EV que llegará a nuestra región en 2024

Aunque ya lo había anticipado, ahora la marca mostró la gama y confirmó los motores con los que venderá el Equinox EV el año que viene en Estados Unidos.

Hoy parece ser un día fuerte en cuanto a novedades eléctricas. Tras el anuncio de Jeep (ver más), Chevrolet mostró el Equinox eléctrico que venderá en Estados Unidos el año que viene.

La marca ya confirmó que este modelo, junto con el Blazer EV (ver más) y el Bolt EV (ver más), se venderán en la región en los próximos años (ver más), aunque todavía no hay confirmaciones para el mercado argentino.

El diseño no se despega mucho de lo visto en RS con el que la marca anticipó la llegada del SUV elećtrico y mantiene una iluminación en dos niveles, con faros principales que forman parte de la moldura que abraza una falsa parrilla.

La gama tendrá dos versiones: LT y RS. La primera ofrece 213 CV (con dos niveles de autonomía) y tracción delantera y la segunda alcanza 294 CV con tracción integral.

El modelo será producido en la planta mexicana de Ramos Arizpe, uno de los centros que la marca ha elegido para fabricar toda clase de eléctricos.

La avanzada de SUV eléctricos de GM se suma a lo hecho en las pick ups, con la aparición de las Silverado EV (ver más) y Hummer EV (ver más).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.