Chevrolet muestra el Blazer eléctrico que debería llegar a la Argentina

Chevrolet muestra el Blazer eléctrico que debería llegar a la Argentina

La nueva generación del SUV solo será eléctrica y está apuntada como uno de los tres modelos que llegarán a nuestra región. Se pone a la venta en un año.

Luego de un tímido anticipo de su estética, Chevrolet reveló varios detalles de la nueva generación del Blazer, el modelo eléctrico que será puesto a la venta recién dentro de un año.

El Blazer EV, como se ha denominado, convivirá con la actual generación naftera hasta que este nuevo SUV lo reemplace por completo. GM no difundió las medidas, pero ambos comparten el segmento.

Además, GM ya adelantó que junto con el Bolt y el Equinox EV, este Blazer será uno de los tres modelos que desembarque en Latinoamérica, esperando que la Argentina sea uno de los países donde sea vendido en el futuro (ver más).

La motorización eléctrica entregará 557 CV en su versión más potente, la cual tendrá tracción integral gracias a dos motores y llantas de 22″. La autonomía será superior a los 460 km. Las versiones de entrada tendrán un motor eléctrico y tracción simple, pero la potencia no fue difundida.

En Estados Unidos, el Blazer comenzará a ser vendido recién dentro de un año y le apuntará directo al Ford Mustang Mach-E.

Una rivalidad que pronto podremos ver en Argentina si se confirma el desembarco del modelo de GM y la puesta a punto del Mustang (ver más) se traduce en una comercialización concreta.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.