Chevrolet venderá eléctricos en la región, pero no adelantó fechas para Argentina

Chevrolet venderá eléctricos en la región, pero no adelantó fechas para Argentina

General Motors venderá los Bolt EUV, Blazer y Equinox eléctricos y tiene otros dos más en carpeta. Sin embargo, no confirmó fechas para nuestro mercado.

General Motors confirmó que venderá eléctricos en Sudamérica. A través de Chevrolet, ya lo hace con el Bolt en Brasil, pero ahora sumará tres nuevos modelos con carrocería SUV.

Ellos son los Bolt EUV, Blazer EV y Equinox EV. El primero y solo para el mercado colombiano, ya tiene fecha de llegada este mismo año, por lo cual al menos ese podría estar disponible en la Argentina el año que viene, aunque solo es una especulación.

Los otros dos serán primero puestos a la venta en Estados Unidos (donde actualmente solo se venden los Bolt y Bolt EUV como parte de la familia eléctrica) y luego llegarán a Sudamérica. El Bolt EUV mide 4,30 metros de largo y posee un motor eléctrico de 200 CV.

General Motors también señaló que tiene otros dos eléctricos en carpeta para la región. Justamente, en Estados Unidos, hay cuatro modelos eléctricos previstos con la marca Chevrolet: los mencionados Blazer y Equinox y los Corvette y Silverado.

La marca se suma a otras que tienen intenciones de vender eléctricos en la Argentina, como Ford con el Mustang Mach-E, Kia con el EV6, Renault con el Mégane E-Tech y Volkswagen con los ID.3 e ID.4.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.