El Ford Mustang Mach-E sigue paseando por Buenos Aires

El Ford Mustang Mach-E sigue paseando por Buenos Aires

El modelo fue nuevamente visto en Buenos Aires, pero aun no hay indicios de una próxima comercialización. Utiliza una motorización eléctrica.

En la semana, nos desayunamos con la presencia, sin camuflaje alguno, de un Ford Mustang Mach-E en la ciudad de Buenos Aires. Y parace que la unidad está dispuesta a seguir rodando, porque ahora se la vio en el shopping Unicenter, al vista de todos.

Nuevamente, la cuenta de Instagram de Diversity Cars Argentina fue la encargada de dar a conocer las fotografías. La patente, en apariencia, es una de las que utiliza Ford para modelos a prueba.

Se trata del primer modelo eléctrico de la marca concebido desde cero. Fue lanzado a fines de 2019 en Estados Unidos (ver más) y se comenzó a vender un año más tarde.

La marca del óvalo no es la única que está acelerando planes con modelos eléctricos. Toyota trajo hace poco modelos que no vende en el país con distintas motorizaciones (ver más) y General Motors tiene en carpeta presentar algo pronto, según nos comentaron entre líneas en la presentación de la nueva Equinox (ver más).

Además, Volkswagen ya dejó que aceleráramos dos unidades de los ID.3 e ID.4 en nuestro país (ver más) y Renault quiere vender el año que viene el Mégane E-Tech, que también estuvo de visita, en este caso oficial, en la Argentina (ver más).

Pese a utilizar el nombre del clásico deportivo, el Mustang Mach-E tiene una silueta SUV de 4,72 metros de largo y cuenta con varias opciones eléctricas según el mercado, con potencias entre 255 y 459 CV, con opciones de tracción simple o integral.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.