La marca china regresa al mercado argentino, esta vez de la mano del Grupo Antelo. El S06 es un SUV híbrido enchufable. Equipamiento y precio.
Soueast está de regreso. La marca china vuelve, pero ahora bajo la representación del Grupo Antelo, algunos años después de una corta y prácticamente desapercibida experiencia con Ralitor.
El modelo elegido para este regreso es el S06, un clon del Jetour Dashing (ambas son marcas de Chery) que mide 4,62 metros de largo, 1,91 de ancho, 1,69 de alto y 2,72 entre ejes. El baúl es de 486 litros.
A diferencia del Dashing (naftero), el S06 llega con un motor híbrido enchufable que une un 1.5 turbo de 147 CV y 220 Nm con un eléctrico de 210 CV y 310 Nm, para entregar en conjunto 265 CV. La batería es de 20 kWh.
En la gama hay dos versiones. La Comfort viene con seis airbags, frenado autónomo, control crucero adaptativo, punto ciego, faros full led, auto hold, sensor de lluvia, tapizado de cuero, butaca eléctrica, climatizador bizona, tablero digital de 9″, pantalla táctil de 16″ con cámara 540°, acceso y arranque sin llave y llantas de 18″.
La Luxury agrega mantenimiento de carril, alerta de trafico trasero, luces altas automáticas, techo panorámico corredizo, butaca del acompañante eléctrica, asientos calefaccionados y ventilados, cargador inalámbrico y llantas de 20″.
Los precios son de 30.900 dólares para la Comfort y de 33.900 para la Luxury. La garantía es de 7 años o 200.000 km y viene en color blanco, gris, negro o plata.








































Dejá un comentario
Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.