Chevrolet sigue destapando a la nueva Montana

Chevrolet sigue destapando a la nueva Montana

Ahora, la marca mostró un boceto en el que se ve claramente el diseño de las ópticas en doble piso. La pick up será lanzada en la Argentina en 2023.

General Motors sigue con el lento descubrimiento de su próximo lanzamiento, que se hará realidad en algún momento de 2023. Hablamos de la nueva generación de la Montana.

Como ya dijimos muchas veces, la pick up dejará de ser un derivado de un hatch compacto (la última se basó en el Agile) para pasar a tener el porte de una Oroch o una Toro, compartiendo plataforma con la Tracker, y sumando puertas traseras.

Lo último de GM ha sido un boceto donde se ve el diseño frontal, confirmado las ópticas en doble nivel y un diseño similar al del Blazer vendido en Estados Unidos (ver más).

La marca también difundió nuevas imágenes reales del modelo, aunque siempre con un fuerte camuflaje. Sin embargo, se puede ver que hay una capota con lona marítima. Al igual que en el resto de sus últimos lanzamientos, Chevrolet confirmó que llevará seis bolsas de aire de serie.

También se sabe que llevará motor turbo (aun no se conoce cuál, pero debería ser el 1.2 de Tracker) y cajas manuales y automáticas. Lo que parece que no tendrá, será una opción con tracción integral, como tienen Oroch y Toro.

Por su parte, el interior, del que tampoco se conoce nada oficialmente, debería tener un diseño similar al de la Tracker estrenada en China, con un tablero y pantala formado un mismo conjunto (ver más).

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Esteban
    17 septiembre, 2022, 9:37 am

    el suceso que fue la S10 "en los 2000" se toma revancha!

    RESPONDER