La Chevrolet Tracker china también cambia por dentro

La Chevrolet Tracker china también cambia por dentro

Luego de conocerse los cambios exteriores y en la motorización, el SUV compacto de GM vendido en China mostró un muy renovado interior.

Hace un par de días te contamos acerca de la nueva versión RS que el Chevrolet Tracker estrenó en China. Entonces, GM no había mostrado el interior, que también presenta muchos cambios.

Con respecto al Tracker original que se vende en la Argentina, hay un replanteamiento de toda la plancha, con nuevo tablero, pantalla táctil, salidas de aire, selectora de cambios y la consola entre asientos.

El tablero, ahora digital, y la pantalla táctil forman parte de un mismo conjunto, una solución ya vista en modelos de Mercedes y Kia, por ejemplo.

La radio pierde todos los botones físicos, la selectora automática cambia por completo y el freno de mano pasa a ser eléctrico. Pese al aumento de potencia, la Tracker sigue sin ofrecer levas para comandar manualmente los cambios.

Justamente la motorización fue la gran sorpresa en esta versión RS, que lleva un 1.5 turbo de 184 CV, desarrollado por SAIC y GM, unido a una caja del tipo CVT y la tracción delantera.

Los otros cambios fueron estéticos, con una nueva parrilla sin cromados, y dinámicos, con un retoque en las suspensiones y la dirección.

Ahora resta esperar si nuestra región se va a subir a estos cambios, tanto en el motor (que también podría llegar a la Montana que se estrenará el año que viene) como en el interior, ya que en su momento el modelo chino fue exactamente igual al producido en Brasil.

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