Peugeot renueva la pantalla táctil en casi toda la gama 208

Peugeot renueva la pantalla táctil en casi toda la gama 208

Todas las versiones que traían la pantalla de 7″ (salvo la Like, de entrada de gama) la cambiaron por una de 10″ con las mismas funciones.

Tal cual como te contamos en la nota de lanzamiento de la serie especial Style (ver más), la mayor parte de la gama del Peugeot 208 producido en Palomar sumó una nueva pantalla táctil de 10″.

Las versiones que pasaron de tener una de 7″ a la nueva de 10″ son las Like Pack, Active, Allure y Feline, mientras que la Like 1.2 mantiene la de 5″ monocromática de siempre (ver prueba).

La Like es además la única con el motor 1.2 de 82 CV. El resto de la gama lleva el 1.6 de 115 CV unido a una caja manual de cinco marchas o una automática de seis.

El resto del equipamiento permanece sin cambios, algo que ya detallamos en la nota de las diferencias entre todas las versiones del 208 (ver más), que por supuesto es previa al cambio de la multimedia y la llegada del Style.

En cuanto a precios, el 208 muestra valores de lista poco esperables una vez que uno acude a un concesionario. A causa del impuesto, siete de las nueve versiones nacionales cotizan los mismo.

La gama arranca con el Like a 3.017.200 pesos, sigue con la Like Pack a 3.462.000 y desde allí, las Active MT y AT, Style MT y AT, Allure MT y AT y Feline AT valen 3.641.200 pesos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.