En qué se diferencian las ocho versiones del Peugeot 208

En qué se diferencian las ocho versiones del Peugeot 208

Te mostramos en qué se diferencian todas las versiones del 208, incluyendo la GT importada. Precios, motores, equipamiento y colores.

Sucesor del 208 original, el nuevo 208 tiene la particularidad de producirse en la planta de Palomar, al igual que lo hicieran el 206 y el 207 Compact. Gracias a esto y a que mantiene en alto el deseo de muchos clientes, el 208 se está convirtiendo en uno de los modelos más vendidos del mercado argentino.

La gama sigue siendo la misma de cuando debutó en nuestro país, a mediados de 2020. Solo la GT, importada de Europa, se incorporó más tarde con la motorización turbo. Por el tema del impuesto, las cuatro versiones nacionales más caras cuestan lo mismo de lista.

La gama, justamente, tiene tres ofertas de motor: el 1.2 de 82 CV asociado a una caja manual de cinco marchas en la versión de acceso Like, la conocida 1.6 de 115 CV en el resto de la gama nacional, con caja manual de cinco o automática de seis y la 1.2 turbo de 130 CV con caja automática en el GT importado.

En equipamiento, la Like (a 2.569.900 pesos) viene de serie con cuatro airbags, ESP, llantas de chapa de 15″con tazas, dirección eléctrica, butaca regulable en altura, asiento trasero rebatible, volante de doble regulación, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado con comando a distancia y pantalla táctil de 5″.

La Like Pack (a 3.019.200 pesos), además del motor 1.6, suma alarma, levantavidrios eléctricos traseros, espejos eléctricos y pantalla táctil de 7″ con comando satelital.

La Active (a 3.268.100 pesos la manual y 3.314.500 la automática) agrega techo panorámico, cámara de retroceso, llanta de aleación de 16″ (el auxilio sigue siendo de chapa de 15″), faros led diurnos en los paragolpes, agarradera de techo e iluminación de baúl.

La Allure (a 3.314.500 pesos ambas versiones) incorpora airbags de cortina, llantas diamantadas, acceso y arranque sin llave, climatizador automático, tapizado de cuero y tablero digital 3D.

La Feline (a 3.314.500 pesos) suma faros frenado autónomo de emergencia, mantenimiento de carril, detector de fatiga, full led, reconocimiento de señales, luces altas automáticas, cámara 180°, apoyabrazos delantero, sensor de lluvia, encendido automático de luces y sensor de estacionamiento trasero.

El GT (a 5.296.200 pesos), además del turbo, agrega llantas de aleación de 17″, doble salida de escape, alerón posterior, respaldo trasero rebatible por tercios, sensor de estacionamiento delantero, pantalla táctil de 10″, alerta de punto ciego y freno de mano eléctrico.

La gama de colores contempla blanco y gris para los Like y suma azul y negro para el resto de la gama nacional. El GT tiene su propia gama con amarillo, blanco y rojo.

208 Like y Like Pack

208 Like

208 Active

208 Allure

208 Feline

208 Allure y Feline

208 GT

208 GT

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1 Comment

  • Silvana Valeria Plexevi
    24 noviembre, 2023, 7:17 pm

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