Peugeot lanza el 208 Style

Peugeot lanza el 208 Style

Son 1.500 unidades que mantienen el motor 1.6 de 115 CV y suman detalles estéticos. Viene con caja manual o automática, al mismo precio.

La primera serie especial lanzada del Peugeot 208 producido en el Palomar viene con 1.500 unidades denominadas Style, que se basan en el equipamiento Active, pero con elementos de los Allure y Feline.

La motorización es la misma de las otras versiones (a excepción del Like, que viene con un 1.2 de 82 CV, ver prueba), un 1.6 de 115 CV que se asocia a una caja manual de cinco marchas (ver prueba) o una automática de seis (ver prueba).

Entre las novedades del exterior se destacan faros full led, llantas de aleación de 16″, parrilla y espejos en negro, alerón trasero y emblema Style.

Por dentro, hay una nueva pantalla táctil de 10″ (que se agrega también al resto de la gama, con excepción de la versión Like, cargador inalámbrico de celulares, sensores de estacionamiento, cámara 180º y tapizado con costuras en azul. Del Active mantiene los cuatro airbags, ESP y techo panorámico.

El precio de ambas versiones, tanto manual como automática, es de 3.641.200 pesos, justo al filo del impuesto. Peugeot aun no difundió los valores de mayo de la gama como para comparar con el resto de las opciones.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.