Los Renault Sandero, Stepway y Logan suman ESP de serie

Los Renault Sandero, Stepway y Logan suman ESP de serie

Los modelos del rombo sumaron el ESP en las versiones manuales producidas en Santa Isabel. Las CVT dejarán de estar pronto a la venta.

Con el correr de los días, las distintas automotrices van sumando el ESP a los modelos que lo debían. Hoy temprano fue la Partner (ver más) y ahora se suman los Sandero. Logan y Stepway.

Desde fines de 2019, los modelos venían ofreciendo el dispositivo únicamente en las versiones automáticas importadas de Brasil, pero ahora lo sumaron a toda la gama, incorporando las opciones con caja manual producidas en Santa Isabel.

Esas versiones manuales serán las únicas que queden disponibles en la gama de los Sandero y Stepway este 2022 que recién arranca.

Con el Logan CVT ya discontinuado (ver más), aún figuran en la página del rombo los Sandero y Stepway con esa caja y los Sandero GT Line y R.S, todas versiones importadas de Brasil.

Los precios de las opciones manuales de Logan, Sandero y Stepway van de los 2.294.800 pesos (Logan Life) a los 2.989.100 pesos (Stepway Intens).

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Sergio
    4 enero, 2022, 7:26 pm

    Un poco tarde, pero bien. Se ve que se podía. La costumbre de jugar al límite del reglamento…
    Peor VW que directamente no se gastó en acomodar el ESP al Gol y lo dió de baja, protestando por lo malo que fue el gobierno de no darle una nueva prórroga…

    RESPONDER