La Peugeot Partner ya se vende con ESP

La Peugeot Partner ya se vende con ESP

Por la obligatoriedad, el dispositivo de seguridad se suma a las versiones Patagónica y Furgón (nafta y diesel) tras 23 años en el mercado.

Tal como habían anticipado los directivos de la ex PSA, la Peugeot Partner sumó el control de estabilidad para adecuarse a la normativa vigente en la Argentina.

La novedad en el equipamiento ya puede ser encontrada en la web de la marca, que aun no muestra el mismo criterio con las versiones aspiradas del 2008, algo que se espera ocurra en los próximos meses (ver más).

Lo mismo sucede con la Citroën Berlingo, que aun ofrece en la web la presencia del dispositivo. Estimamos que en breve se verá este cambio.

La Partner está disponible en dos versiones de equipamiento: Confort (furgón de dos asientos) y Patagónica (familiar de cinco). Ambas se ofrecen tanto con el motor naftero 1.6 de 115 CV como con el diesel 1.6 de 92 CV.

La Confort viene con doble airbag, el mencionado ESP, cierre centralizado, faros antiniebla traseros, volante regulable en altura, radio con USB y Bluetooth, aire acondicionado, puerta lateral derecha corrediza y doble puerta trasera.

La Patagónica suma comando a distancia, faros antiniebla delanteros, comando satelital de radio, espejos y levantavidrios delanteros eléctricos, segunda puerta lateral corrediza, vidrios traseros y posteriores, asiento trasero rebatible por tercios, llantas de aleación, barras de techo y protección en faros delanteros.

A la espera de los precios de enero (ya no está disponible la Confort 5 plazas), la Confort cuesta 2.251.400 pesos, la Confort HDi 2.437.200, la Patagónica 3.065.800 y la Patagónica HDi 3.168.600 pesos. Todas con garantía de dos años sin límite de km.

3 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

3 Comments

  • Sergio
    4 enero, 2022, 7:28 pm

    Les tomó un tiempo desarrollar el ESP para estos modelos (23 años)…

    RESPONDER
  • Carlos
    18 marzo, 2022, 5:12 pm

    Siempre tuve partner pero el modelo ya quedó muy viejo, si no traen los nuevos modelos que se venden en todos los países tendré que elegir otra opción

    RESPONDER
  • Pabl9
    27 mayo, 2022, 11:06 am

    Es buen vehículo, pero esta desactualizado en todos los aspectos, pero por sobre todo estéticamente, estas comprando algo del 2000, el último restayling, fue una tomada de pelo, (solo cambiaron el instrumental, y una huevadas mas) lo de motor era obvio, yo con mi 206 1.4, si bien es fiel, sufre los sobrepasos en ruta, era lógico la partner que es mas pesada, una mejor motorización, ojalá traigan a Argentina la nueva partner que está afuera, es una mezcla de rifter y expert,

    RESPONDER