La Toyota Corolla Cross también tiene su versión GR

La Toyota Corolla Cross también tiene su versión GR

Fue estrenada en Taiwan y podría venderse en Sudamérica, donde la trompa ya fue registrada. Está realizada sobre la versión híbrida.

En Asia, Toyota sigue incorporando modelos a su gama GR. En los últimos meses se sumaron los Yaris (ver más), Hilux (ver más) y SW4 (ver más). Ahora la que se agrega es el SUV Corolla Cross.

No es algo que no sorprenda porque hace poco adelantamos cómo sería la trompa de esta versión gracias a los registros de la propiedad (ver más) y no nos equivocamos: era la trompa de la GR.

El modelo se estrenó en Taiwan, pero con ese antecedente, es muy probable que se ofrezca pronto en la región, siempre producido en Brasil.

La nueva estética incluye cambios en el frente (parrilla y paragolpes), el paragolpes trasero y las llantas (de 18″), pero no modifica nada importante en el interior. También hay refuerzos en el chasis, tal como tuvo el sedán brasileños al subirse a la versión GR.

Sin embargo, la principal novedad para el mercado asiático es que la GR va montada sobre la motorización híbrida, algo que el Corolla GR sedán no ofrece por aquí (ver más).

Habrá que ver si en Sudamérica Toyota opta por customizar la versión naftera animada con el 2.0 de 170 CV o la híbrida de 1.8 litros y un eléctrico que dan 122 CV. Por potencia, suponemos que seguirá siendo con la primera opción.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Sergio
    15 septiembre, 2021, 4:04 pm

    Muy buena.

    Mejoró la trompa respecto a la que tenemos por acá. Le quitaron el rasgo tristón, je

    RESPONDER