El Jeep Renegade también será turbo, pero todavía falta

El Jeep Renegade también será turbo, pero todavía falta

El más pequeño de la gama tendrá en 2022 un ligero rediseño y adoptará le motor turbo que en breve llega a la Argentina en Toro y Compass.

El nuevo motor turbonafta de FCA, que está por llegar a la Argentina en el rediseño tanto del Fiat Toro (ver más) como del Jeep Compass (ver más), también estará disponible en el Renegade, tal como estaba previsto.

Las primeras unidades camufladas del renovado Renegade ya fueron cazadas en Brasil. El ocultamiento de la carrocería se debe a que junto con la nueva motorización, el modelo de Jeep adoptará pequeños cambios estéticos.

Se espera que se renueve el paragolpes delantero y trasero, llantas y poco más. Por dentro, sumará el volante del nuevo Compass y Commander (ver más) y seguramente renueve el sistema multimedia.

El motor es el 1.3 turbo nafta de 180 CV con 270 Nm de torque. Será reemplazante del actual 1.8 de 130 CV, que dejará de ser ofrecido desde enero en Brasil a causa de las nuevas normas anticontaminantes.

A causa de la diferencia, es probable (aunque no está confirmado) que el nuevo Renegade sume en las versiones básicas el nuevo motor 1.0 turbo que debutará en el Fiat Pulse (ver más), con una potencia aproximada de 125 CV.

El 2.0 turbodiesel de 170 CV (asociado únicamente a la tracción integral en la Argentina) seguirá siendo parte de la gama con la renovación.

El modelo debutará entre fines de 2021 y comienzos de 2022 en Brasil, con lo cual es de esperar que llegue dentro del primer semestre del año próximo a la Argentina.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.