Jeep comienza a mostrar el interior del Commander

Jeep comienza a mostrar el interior del Commander

La marca americana publicó un nuevo teaser del modelo, esta vez con detalles del interior que muestran el espacio y lujo que brindará.

Jeep tiene todo listo para lanzar, antes de fin de año, su vehículo más prestigioso en nuestro mercado: el Commander. Y como viene haciendo, produjo un nuevo adelanto, esta vez con el interior.

En el video se pueden ver algunos equipamientos que tendrá el Commander, como tablero íntegramente digital, tapizado de cuero marrón, capacidad para siete pasajeros, climatizador para las plazas traseras, algunas ayudas a la conducción y techo panorámico.

Por su ubicación en el mercado (por encima de la Compass), el Commander debería ser el modelo más lujoso producido en el Mercosur (se hará en la planta de Goiania junto con los Renegade, Compass y Toro) y el video deja en claro que algo de eso habrá: el tapizado llega hasta la plancha y se nota gran calidad en los materiales elegidos.

El nuevo Jeep ofrecerá tracción integral y debería repetir los motores del renovado Compass (que aun no llegó a la Argentina) con el 1.3 turbo nafta de 180 CV y el 2.0 turbo diesel con 170 CV (aunque podría ofrecer más en este modelo).

El Commander no tendrá rivales directos regionales, aunque va a batallar ante los Chevrolet TrailBlazer y Toyota SW4, otros SUV queofrecen tres filas de asientos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.