Pulse es el nombre del Fiat que llega a fin de año

Pulse es el nombre del Fiat que llega a fin de año

Surgió de una encuesta en internet en la cual había otras dos propuestas. El modelo se basa en el Argo, pero tiene un estilo aventurero.

Luego de revelar el diseño del nuevo modelo, Fiat finalmente le puso nombre al SUV derivado del Argo. Se llamará Pulse, uno de las denominaciones que participó de una compulsa digital junto a Domo y Tuo.

En febrero, AutoWeb reveló que Fiat había registrado cinco nombres en la Argentina (ver más). Además de los mencionados, estaban Revo y Nord, con lo cual algunos de estos podría ser utilizado para bautizar al SUV basado en el Cronos, que llegará el año que viene (ver más).

El nuevo modelo de Fiat llegará a la Argentina a fin de año proveniente de Brasil. Tiene muchas partes en común con el Argo, aunque la trompa es nueva, gracias a un renovado capot, ópticas y parrilla. Parabrisas, puertas y el portón son comunes.

Ahora resta que Fiat revele el diseño del interior, que según algunos medios brasileños será distinto al de la familia de compactos regionales producidos por la marca italiana.

La gama de motores, al menos en Brasil, estará compuesta por el 1.3 Firefly de 99 CV y el nuevo 1.0 turbo de tres cilindros con una potencia cercana a los 130 CV. Habrá cajas manuales y CVT. El modelo también llevará el sistema e-Locker estrenado en la nueva Strada.

El Pulse debutará en la Argentina sobre el cierre del año y se ubicará entre el Cronos y el Renegade en la oferta de la ex FCA. Sus rivales serán los, principalmente, los Honda WR-V, Renault Stepway y Volkswagen Nivus.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adolfo
    2 junio, 2021, 3:19 pm

    En diseño, mucho mejor que el Nivus de WV.

    RESPONDER