Fiat registra varios nombres. ¿Estará el del nuevo SUV B?

Fiat registra varios nombres. ¿Estará el del nuevo SUV B?

La marca de Stellantis anotó cinco nombres en el registro de propiedad argentino, y antes de fin de año lanzará su nuevo SUV regional.

El denominado hasta ahora proyecto 363 de Fiat se lanzará este mismo año en la Argentina (ver más). Será producido en la planta brasileña de Betim, compartiendo plataforma y varias partes con el Argo.

Se trata del esperado SUV/Crossover del segmento compacto, que Fiat atacó hasta ahora tímidamente con el 500X importado de Europa. Por lo que especulamos, se posicionará como un rival directo del Volkswagen Nivus.

Varias cosas ya se conocen (ver más), pero lo que hasta ahora es un misterio es el nombre. Sin embargo, Fiat acaba de registrar en el Instituto Nacional de la Propiedad Privada de Argentina cinco nombres, entre los cuales podría estar el del futuro modelo.

Ellos son: Revo, Domo, Nord, Tuo y Pulse. Este último lo utilizó Renault para el clon del Nissan March que vendió en algunos mercados (ver más).

Otro de los nombres sería utilizado en la versión de producción del concept Fastback (ver más), que se posicionaría en el segmento de los SUV medianos, pero recién en 2022.

A diferencia de cuando Volkswagen registró varios nombres que anticipan la denominación definitiva del proyecto Tarek (ver más), Fiat no registró ninguno en otras categorías, lo cual no ayuda mucho a determinar cuál será el elegido.

Esa vez VW anotó seis nombres, pero Taos se distinguía claramente por la cantidad de registros. Ahora, cualquiera de los cinco nuevos nombres de Fiat podría ser el ganador. Abajo, te dejamos dos especulaciones de cómo podría ser su diseño definitivo.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adolfo
    4 febrero, 2021, 2:21 pm

    Me quedo con Revo, es el meno malo entre los otros cuatro nombres.

    RESPONDER