Fiat, Jeep y Ram adelantaron los lanzamientos de 2021

Fiat, Jeep y Ram adelantaron los lanzamientos de 2021

Las marcas de la ex FCA anunciaron cuatro lanzamientos de nuevos modelos y otras siete animaciones de gama confirmadas para 2021.

Aunque ya forman parte de Stellantis, las marcas de la ex FCA siguen funcionando, por ahora, en forma independiente. Y como parte del evento en el que vamos a manejar por primera vez la Compass turbodiesel (ver más), anunciaron las novedades que tendrán para 2021.

Las más jugosas se esperan para finales de año, pero durante toda la temporada (siempre que el Covid y la economía argentina lo permitan) habrá hasta once novedades entre las tres marcas.

En el primer cuatrimestre se espera la llegada del sutil restyling del Mobi (ver más) que estrena el nuevo logo de la marca. El modelo quedó algo postergado por la estrategia de “compre nacional” de Fiat (con la que espera que el Cronos sea el modelo más vendido del mercado argentino en 2021) pero será el primero en revelarse.

Lo acompañará la esperada Jeep Gladiator, que se viene postergando por las dificultades que tienen varias empresas para ingresar productos importados. Por más tarde llegará la nueva Ram 1500, que sufre los mismo inconvenientes. La pick up grande del grupo llevará un motor mild hybrid que atenuará el impuesto extrazona que debía pagar el modelo producido en Estado Unidos.

Antes de la mitad del año llegarán más ediciones especiales del Cronos y del Renegade, que será el primero en festejar con una versión limitada los 80 años de Jeep.

Ya en el tercer trimestre vendrá el Compass MY22 (se espera que con el restyling y nuevo motor turbo nafta, ver más), el restyling de la Toro (con el nuevo motor 1.3 turbo, que luego llegaría al Renegade, algo no confirmado) y la versión mild hybrid del 500. También habrá una edición limitada de la Ram 1500.

Para el último trimestre quedan las dos grande novedades. El proyecto 363 de Fiat, que es una suerte de Nivus de la italiana, es decir un crossver del segmento B basado en el Argo (que también llevaría motor turbo, ver más) y el Jeep 598, que es un SUV del segmento D con tres filas de asientos (ver más).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.