El Jeep Compass adelanta su rediseño en China

El Jeep Compass adelanta su rediseño en China

En el mercado asiático se filtraron fotos de una renovada versión. Además, del diseño exterior, lo cambios que se viene adentro y en el motor.

Jeep está preparando un rediseño del Compass a cuatro años de su aparición en el mercado de Estados Unidos y las primeras imágenes surgieron en China, donde el modelo pasó por el registro de patentes.

Los cambios más importantes se dan adelante: las ópticas son más finas y con otros corte cercano a la parrilla, esta tiene una leve modificación en las clásicas siete ranuras y el paragolpes cambia por completo, incluso en la ubicación de los antiniebla.

Por el resto, salvo las llantas, no hay cambios de importancia, incluido el portón trasero que mantiene el diseño de las luces y solo modifica la parte superior del paragolpes, donde se alojan las luces complementarias.

De donde no hay imágenes es del interior, que promete varias novedades gracias a una nueva pantalla flotante, con una ubicación más alta que la actual y un replanteo de toda la plancha.

La nueva versión del Compass brasileño también será la encargada de hacer debutar los nuevos propulsores turbo de FCA que luego llegarán a Toro y Renegade, entre otros.

Será un 1.3 turbo Firefly con una potencia entre 150 y 180 CV para reemplazar al actual 2.4 de 174 CV. La caja será una automática del tipo CVT.

El Compass, actual líder de patentamientos en la Argentina y Brasil, tendrá como duros rivales el año que viene a los Volkswagen Taos (de producción nacional) y Toyota Corolla Cross (brasileño).

Compass 2021

Compass 2020

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.