Así podría ser el Jeep regional de siete plazas

Así podría ser el Jeep regional de siete plazas

El modelo compartirá partes con el Compass, pero ofrecerá tres filas de asientos y tendrá nombre propio. Llevará el motor 1.3 turbo.

Además de novedades mundiales como la renovación del Grand Cherokee o el nuevo Wagoneer, Jeep también tendrá un lanzamiento regional en el segundo semestre de 2021.

Se trata de un SUV de siete plazas, aun sin nombre, que se posicionará por encima del Compass, modelo que unos meses antes mostrará su primer restyling (ver más).

El futuro rival del Volkswagen Tiguan Allspace ofrecerá una variante del nuevo motor 1.3 turbo de FCA que debutará en el renovado Compass y también animará las versiones nafteras de la Fiat Toro. Como estos dos y el Renegade, el nuevo Jeep brasileño se producirá en la planta de Goiania.

El diseño adelantado por Klever Silva mezcla algunas cosas vistas en el Wagoneer, como la tira de led que une las ópticas delanteras por sobre la parrilla y las traseras por encima de la patente o el techo pintado de negro.

Se espera que tanto por equipamiento como por calidad, este Jeep sea la nueva referencia de la industria Mercosur, algo que seguramente se vea también en el precio.

A la Argentina podría llegar incluso antes del cierre de 2021 o inicios de 2022, aunque todo depende de cómo esté para ese tiempo la economía nacional.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.