Jeep lanza el Compass Trailhawk turbodiesel

Jeep lanza el Compass Trailhawk turbodiesel

A un mes de incorporar la mecánica al modelo, Jeep agrega una nueva versión, que mantiene el motor pero suma aptitudes off road.

Jeeo se tomó tres años para introducir la mecánica diesel en el Compass que ofrece en la Argentina, pero a un mes de hacerlo, ya incorporó la segunda versión a la gama gasolera.

Tras la llegada del Limited Plus se lanza ahora la Trailhawk, que mantiene la misma mecánica: un 2.0 turbodiesel de 170 CV con caja automática de nueva marchas y tracción integral.

La Trailhawk está desarrollada con el sello Trail Rated de la marca de las siete ranuras, lo que garantiza una maximización de las capacidad off road.

Para esto suma llantas Pirelli Scorpion ATR de 17″, protector metálico de cárter, caja y tanque de combustible, una suspensión preparada especialmente, paragolpe delantero con mejor ángulo de ataque y ganchos delantero y trasero.

También tiene decoraciones específicas como calco en el capot, nuevos colores para parrilla y espejos, logo en la carrocería y tapizados, nuevas alfombras, etc.

El sistema de tracción cuenta con bloque de ejes y una reductora electrónica que emula el trabajo de una mecánica. Además, el Selec Terrain incorpora un quinto programa denominado Rock para mejorar el desempeño fuera de ruta.

La Trailhawk tiene el máximo nivel de equipamiento con ayudas a la conducción como control crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, alerta de punto ciego, de cambio de carril y de tráfico cruzado y luces altas automáticas.

Completa la dotación los siete airbags, control de estabilidad, faros de xenón, techo panorámico, tapizado de cuero, butaca y freno de mano eléctricos, acceso y arranque sin llave, climatizador bizona, pantalla táctil con cámara, asistente de estacionamiento y sensores de lluvia, luz y estacionamiento.

La gama queda con el Sport 2.4 AT6 a 3.502.100 pesos, el Longitude 2.4 AT6 a 4.036.500, el Limited Plus 2.4 AT9 4×4 a 4.887.600 y las Limited Plus TD AT9 4×4 y Trailhawk TD AT9 4×4, ambas a 4.999.500 pesos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.