San Pablo: Fiat presentó el Fastback concept

San Pablo: Fiat presentó el Fastback concept

Planteado como un ejercicio de diseño que no debería llegar a la producción, adelanta líneas futuras de la marca y algo de los nuevios SUV.

El esperado prototipo de Fiat para el Salón de San Pablo fue finalmente revelado. Con mucho de Toro en la trompa, aunque con nuevas ópticas (más afiladas), un renovado capot, el golpe de efecto se ve en la zona posterior.

Allí, el concept producido por el Centro de Estilo de Brasil, tiene mucho de la línea de las SUV deportivas de BMW (por la caída de techo) y algo del Audi A7.

En todo caso, no adelanta, según palabras de los diseñadores, un modelo de producción a futuro, sino algunas soluciones que se verán seguramente tanto en un rediseño de la Toro como en los SUV que planea la marca para los próximos años, sobre todo la versión “carrozada” de la pick up intermedia que se posicionará en el segmento de Compass.

¿Tendrá ese modelo un diseño similar al del Fastback y similar al que Renault estrenó en el Arkana o se quedará en un simple ejercicio de diseño?

Pese a que en los adelantos se vio el trabajo de los diseñadores en el interior, al menos en esta jornada, el vehículo está en una plataforma que impide acercarse para conocer el diseño definitivo puertas adentro. Aunque luego se conocieron imágenes de cómo es el interior. Tampoco hubo menciones a la parte mecánica, ya sea motorización, cajas o sistemas de tracción.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.