El Chevrolet Spin suma ESP en Brasil (a fin de año en la Argentina)

El Chevrolet Spin suma ESP en Brasil (a fin de año en la Argentina)

El monovolumen de General Motors sumó el esperado control de estabilidad en el país vecino. Llegará a la Argentina antes de final de año.

Chevrolet lanzó en Brasil la línea 2021 del Spin, el modelo que debutó en nuestro mercado a fines de 2012. La principal novedad es la incorporación del control de estabilidad en toda la gama.

La renovación no conlleva grandes novedades en la estética y ninguna en lo mecánico, ya que sigue el veterano 1.8 de 105 CV acompañado de una caja manual de cinco marchas o una automática de seis.

Oras incorporaciones son la ayuda al arranque en pendiente y el acabado Premier, que reemplaza al LTZ como ya ocurre con la gama de los Onix, Cruze y Equinox en la Argentina. También se mantiene en la gama la versión Activ, con decoración aventurera.

La filial local nos confirmó que el modelo estará llegando a fin de este año a la Argentina, en una fecha sin precisar. El modelo se produce en Brasil en forma exclusiva.

Con esta novedad, en nuestro mercado Chevrolet solo dejaría a los Joy y Montana sin el control de estabilidad como equipo de serie.

6 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

6 Comments

  • alberto
    22 junio, 2020, 2:14 pm

    Hasta que no le pongan un motor moderno con una buena caja de cambios… por más que agreguen elementos de seguridad, sigue siendo viejo

    RESPONDER
  • Sergio
    22 junio, 2020, 9:23 pm

    El restyling le cae bien. Mejoró mucho con poco. Ahora el ESP realmente suma, aunque ya le están pesando los años a la Spin.

    Espero que no sea para tirar la pelota afuera respecto del reemplazo de la Spin actual con la Chevrolet Orlando…

    RESPONDER
  • Damian
    6 octubre, 2020, 12:03 am

    Una consulta: lei por ahi que la Spin con ESP no llegaria a Argentina hasta 2022 y lo que llegaría a fin de 2020 sería solo una version con el restyling. Es asi?

    RESPONDER
    • Autoweb@Damian
      6 octubre, 2020, 9:39 am

      No tenemos esa información. GM nos confirmó la llegada de la renovación, pero suponíamos que era con el combo completo. De hecho no hay restyling estético. La novedad es el ESP, más allá de algunos detalles.

      RESPONDER
  • Marcelo
    10 noviembre, 2020, 12:35 am

    Tienen novedades respecto de la nueva Spin basada en la Orlando? Muchas gracias

    RESPONDER
    • Autoweb@Marcelo
      10 noviembre, 2020, 8:33 am

      El Chevrolet Orlando mide 4.65 metros de largo y una Spin 4.36, con lo cual es muy difícil que una esté basada en la otra. Sí puede haber un estilo similar dado que ambas tienen siete asientos, pero son de dos segmentos diferentes. Saludos.

      RESPONDER