Chevrolet muestra las primeras imágenes de la renovada Spin

Chevrolet muestra las primeras imágenes de la renovada Spin

El monovolumen estrena nuevo diseño exterior e interior en Brasil y llegará este año a la Argentina. Mantiene el motor 1.8 y las siete plazas.

La Chevrolet Spin, el monovolumen compacto de General Motors estrenado en 2012 y que se renovó en 2018, ganará este año un nuevo rediseño, el cual fue mostrado por primera vez.

La nueva Spin muestra sus cambios más importantes en la trompa, donde adopta nuevos faros full led, parrilla, paragolpes y hasta un capot más elevado. No hay imágenes aún de la vista trasera.

Por dentro, el modelo adopta tablero digital y una pantalla táctil de mayores dimensiones, con un diseño muy similar al de la pick up Montana. GM asegura que hay ajustes en la suspensión y dirección.

La marca también confirma que seguirán disponibles las versiones de 5 y 7 plazas, un distintivo del modelo que ahora fue replicado por el Citroën C3 Aircross, único rival compacto con esta condición.

General Motors no adelantó qué motorización tendrá la nueva Spin, pero se especula que mantendrá el veterano propulsor 1.8 de 105 CV unido a cajas manuales o automáticas.

El lanzamiento en Brasil está previsto para el primer trimestre y, dependiendo de las mejoras en el mercado argentino, la esperamos aquí para la segunda mitad del año.

6 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

6 Comments

  • Moisés González
    18 enero, 2024, 2:51 pm

    Me encanta el nuevo diseño.yo tengo una de 7plazas.2017.y mi familia está muy contento que la spin

    RESPONDER
  • Antonio Morales
    18 enero, 2024, 3:26 pm

    La wuieroooo

    RESPONDER
  • Morales Antonio
    18 enero, 2024, 3:36 pm

    Quiero unaaaa

    RESPONDER
  • Héctor marcial vera
    18 enero, 2024, 9:42 pm

    Quisiera saber más de spin

    RESPONDER
  • Fredy
    22 enero, 2024, 12:10 am

    Yo tengo una 2014 ni bien llega acá a argentina lo cambio por una 7 plazas lo recomiendo es muy buena la marca fiel en la rura

    RESPONDER