Chevrolet renueva la Spin con nuevo diseño y más seguridad

Chevrolet renueva la Spin con nuevo diseño y más seguridad

El monovolumen estrena nuevo diseño exterior e interior y suma seguridad. Mantiene el motor 1.8 y las siete plazas. Llegará este año a la Argentina.

Chevrolet reveló oficialmente la renovación de la Spin, el monovolumen compacto de General Motors estrenado en 2012 y que se renovó en 2018. Antes había mostrado el nuevo diseño frontal y de la plancha, pero ahora la marca difundió todas las imágenes e informaciones.

En la trompa, adopta nuevos faros full led, parrilla, paragolpes y hasta un capot más elevado, para emular la imagen de un SUV, a lo que también se agrega un despeje elevado en 16 mm (que conlleva nuevos ajustes de suspensión) y la desaparición de la versión sin elementos aventureros. Atrás hay un nuevo paragolpes y un retoque en el portapatente.

Por dentro, el modelo adopta tablero digital de 8″ y una pantalla táctil de 11″, con un diseño muy similar al de la pick up Montana. Son nuevos los asientos y se suman salidas de aire para las posteriores, pero uno de los distintivos de la Spin, el hecho de ofrecer hasta siete plazas (algo que era exclusivo y ahora comparte con el C3 Aircross), seguirá vigente (con la segunda plaza corrediza).

El equipamiento se ve enriquecido con seis airbags (antes tenía solo dos y además GM aclara que los de cortina se extienden hasta las plazas traseras), frenado autónomo de emergencia (el Aircross carece de este elemento y solo tiene 4 bolsas), punto ciego, climatizados automático, cargador inalámbrico, arranque por botón, WiFi y OnStar.

Como único propulsor se mantiene el veterano 1.8 de 105 CV unido a cajas manuales o automáticas de seis marchas. GM asegura que con ajustes logró reducir un 11% el consumo.

El lanzamiento para la Argentina no tiene una fecha concreta, pero dependiendo de las mejoras en el mercado, la esperamos aquí para la segunda mitad del año.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.