Kia Argentina confirma su intención de traer el Sonet

Kia Argentina confirma su intención de traer el Sonet

El SUV, que será fabricado en India a partir del segundo semestre, ya tiene arribo asegurado a la región, aunque no se adelantaron fechas.

Ayer, Kia presentá en el salón Auto Expo de India el prototipo del Sonet, un SUV que se posicionará por debajo del Seltos, otro Sport Utility fabricado en India que ya tiene fecha de arribo a nuestro mercado (ver más).

El Sonet (ver más) mide menos de cuatro metros de largo para obtener los beneficios arancelarios que existen en India y comparte muchos componentes con el Venue, el SUV de Hyundai que ahora está en veremos, pero la filial local también quiere traer al país.

Kia Argentina aseguró que aun no puede confirmar una fecha de arribo “pero ya está trabajando en ello para que, ni bien desembarque en la región, pueda comercializarlo”. 

El Sonet se ubicará como entrada de gama a la familia de SUV de Kia que se completa con el Seltos que llegará a mediados de año, el Sportage y el Sorento, del cual se espera una nueva generación el año que viene (ver más).

El nuevo SUV de Kia será rival de los Fiat Argo SUV (ver más), Honda WR-V, Renault Stepway y Volkswagen Nivus (ver más).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.