Así es el Kia Seltos que llega a mediados de año

Así es el Kia Seltos que llega a mediados de año

El SUV compacto importado de India se venderá en una única versión con el conocido motor 1.6 del grupo coreano. Cuanto podría costar.

Kia desplegó este año una importante movida en Cariló a nivel de producto, ya que presentó tres nuevos modelos: dos son las nuevas generaciones de los Cerato (ver más) y Soul (ver más), que ya están a la venta.

Pero como anticipo, la marca coreana también expone el Seltos, el primer SUV compacto que Kia venderá en la Argentina. Se produce en India y comparte plataforma y algunos componentes con el Hyundai Creta.

El Seltos llegará con el conocido motor 1.6 de 123 CV asociado a una caja automática de seis marchas. La tracción será a las ruedas delanteras.

El equipamiento incluye seis airbags, control de estabilidad, arranque en pendiente, llantas de 17″, faros antiniebla delanteros, techo corredizo, pack eléctrico, climatizador automático, pantalla táctil de 8″ con cámara y encendido automático de luces.

El precio, sin confirmar, debería posicionarse por debajo de los Soul, Sportage y Sorento. El Seltos es rival de los SUV regionales como Tracker, C4 Cactus, EcoSport, HR-V, Kicks, 2008, Captur y T-Cross.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.