El nuevo Kia Sorento se deja ver por completo

El nuevo Kia Sorento se deja ver por completo

La cuarta generación del SUV coreano fue cazado mientras se grababa un comercial en California. A la vista la nueva estética del modelo.

La cuarta generación del Kia Sorento (el modelo que nació en 2002 y en 2014 estrenó la actual camada) ya está lista para hacer su debut, probablemente en el Salón de Ginebra, en marzo.

Pero como suele ocurrir, el modelo fue cazado antes de tiempo mientras se rodaba el comercial en el estado de California, en Estados Unidos.

La nueva silueta respeta el estilo que viene mostrando el SUV, con una amplia superficie vidriada, pero hay varios elementos nuevos en su figura.

La trompa es más “seria” gracias a nuevos faros y parrilla más rectos y aparece una inédita ventanilla en la puerta delantera, una “aleta de tiburón” al estilo DS tras el parante C, en un color distinto al de la carrocería.

En la cola, sorprende el nuevo conjunto óptico, con faros verticales (pero no al viejo estilo, montados en los parantes de la luneta) divididos.

Como viene siendo moda, el Sorento también adopta la nomenclatura posterior con letras espaciadas y ocupando casi todo el ancho del portón.

Aun se desconoce qué motores ofrecerá el nuevo modelo, aunque la versión cazada es una híbrida. Su llegada al mercado argentino seguramente se dará a comienzos de 2021.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.