¿Qué habrá en Autoclásica 2019?

¿Qué habrá en Autoclásica 2019?

La muestra de los autos clásicos más importante de Sudamérica regresa este año con varios atractivos. Todo lo que tenés que saber.

Como todos los años, Autoclásica abrirá sus puertas en el fin de semana del feriado de octubre (este año del 11 al 14) en el Hipódromo de San Isidro.

Además de la habitual presencia de clásicos de todos los tiempos (con el aporte de casi 60 clubes), la muestra tendrá algunas acciones especiales, como el festejo de los 100 años de Citroën, con un stand de 900 m2 con más de 20 autos en exposición.

Otro eje pasará por un nuevo centenario, esta vez de Bentley, con modelos que van de 1924 a 1972. Entre los modelos que estarán en exposición se destacan un 4 1/4 Litre Sedanca Coupe by Gurney Nutting de 1937, que fue ganador del “Best of Show” en Autoclásica 2005 y un T1 que perteneció a Guillermo Vilas.

También habrá festejos por el centenario de Zagato, el medio siglo de la Chevy y los 50 años de la Honda CB750 Four, junto a stands de autos de competición de la década del 50, futuros clásicos, el “barrio de las motos”, “Autojumble”, “Motojumble” y el novedoso “Classic Market”, para contactar a los dueños de los modelos expuestos que estén a la venta.

Los precios de las entradas serán de 300 pesos, exclusivamente para la jornada inaugural a través de Ticketek, hasta el mismo 11 de octubre.

Los otros valores son de 380 pesos para cualquier día hasta el 20 de septiembre y de 500 pesos, posterior a esa fecha, que es el mismo valor que tendrá el acceso en las ventanillas los días de la muestra.

El estacionamiento diario es de 300 pesos, como siempre a beneficio del Hospital Materno Infantil de San Isidro. Los menos de 12 años ingresan gratis acompañados de un adulto.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.