Citroën lanza el C4 Spacetourer Rip Curl

Son 150 unidades divididas entre las opciones nafta THP y diesel HDi. Suman equipamiento por 35.000 pesos extra sobre las versiones Feel.

Citroën lanza en la Argentina la versión limitada Rip Curl para el C4 Spactourer, basada en el equipamiento Feel pero con atractivos elementos de equipamiento extra.

La edición limitada será de 150 unidades, tanto con el motor 1.6 THP de 165 CV acompañado por una caja automática de seis marchas como por la 1.6 HDi de 115 CV con caja manual de seis velocidades.

El Rip Curl toma como base el nivel de equipamiento Feel pero le agrega techo bitono en negro, llantas de 17 pulgadas específicas, techo panorámico, cámara de visión trasera, manijas de puertas exteriores en color negro brillante, interior bitono, tapizados de tela en tono azulado, pantalla de 12 pulgadas y la mención a la marca de ropa en el exterior y el interior.

Este equipamiento exclusivo se suma al tradicional del Feel, con ESP, 6 airbags, frenos de mano eléctrico y climatizador bizona.

El valor de ambas versiones es de 1.180.000 pesos para el HDi y de 1.210.000 para el THP, 35.000 pesos por encima de las versiones Feel, respectivamente.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.