Citroën lanza la preventa del C3 Aircross por plan de ahorro

Citroën lanza la preventa del C3 Aircross por plan de ahorro

Está disponible únicamente la versión Feel Pack con cinco plazas, motor 1.6 VTi y caja manual de cinco marchas. Precio y cómo es el resto de la gama.

Citroën inició la preventa del C3 Aircross, el segundo modelo de una familia que estará compuesta por tres modelos (ver más). Lo hace a través de la modalidad de plan de ahorro.

El plan es del tipo 60/40, con adjudicación pactada en la cuota 6 con el aporte del 40% del valor total. La cuota, al día de hoy, es de 203.599 pesos, sin diferimientos.

La versión elegida para el plan es la segunda de cinco que componen la gama del familiar. Se trata de la Feel Pack, equipada con el motor 1.6 de 115 CV, caja manual de cinco marchas y cinco asientos.

Viene de serie con airbags laterales, sensor de estacionamiento trasero, llantas de aleación de 16″, barras de techo, pack eléctrico, apertura a distancia, tablero digital y pantalla táctil de 10″.

Las otras cuatro versiones son las Live (mismo motor, pero menos equipamiento, con dos airbags, por ejemplo), Feel Pack 7 plazas y Shine, que viene con el motor turbo 1.0 de 120 CV, caja automática, más equipamiento y también la posibilidad de llevarlo con cinco o siete asientos.

El C3 Aircross mide 4,32 metros de largo, 1,72 de ancho, 1,69 de alto y 2,68 entre ejes. El baúl es de 493 litros en la opción de dos filas de asientos y su gran rival es la Chevrolet Spin, que acaba de estrenar un rediseño que llega este año (ver más).

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Carmen
    26 marzo, 2024, 9:32 am

    Necesito más información sobre el c3 hay Cross formalidad de pagos cuotas intereses que mejor atrae el nuevo icross con relación a las anteriores

    RESPONDER