El C3 coupé se llamará Citroën Basalt

El C3 coupé se llamará Citroën Basalt

La versión fastback, que completará la familia del C3, llevará un nombre inédito: Basalt. Las primeras imágenes se conocerán el 27 de marzo.

En apenas un par de días, el 27 de marzo, Citroën publicará las primeras imágenes de su nuevo modelo, el cual ya tiene nombre: Basalt.

Se trata de la tercera silueta del proyecto C-Cubo, que incluyó al nuevo C3 (ver pruebas) y al próximo lanzamiento de la marca en el país, el C3 Aircross (ver contacto).

Al parecer, este nuevo modelo, no se llamará C3 Basalt, sino que prescindirá del doble apellido pese a compartir numerosos elementos con el resto de la gama.

El Basalt es el hasta ahora conocido como C3 Coupé, C3 X o C3 Fastlounge. Se diferenciará de sus hermanos por el remate posterior, el cual fue confirmado a través del teaser oficial (ver proyección debajo)

Sus ventas comenzarán en Brasil e India antes de fin de año y seguramente lo haga en Argentina a comienzos de 2025, aunque una recuperación del mercado lo podría traer incluso durante este año.

Se espera que comparta equipamiento, terminaciones y la motorización 1.0 turbo, que ya tiene el Aircross y sumará dentro de poco el hatch (ver más).

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Walter
    25 marzo, 2024, 6:22 pm

    ME GUSTARÍA RECIBIR VUESTRA REVISTA POR CORREO GENIAL

    RESPONDER
    • Autoweb@Walter
      26 marzo, 2024, 8:27 am

      Hola Walter, no editamos ninguna revista. Saludos.

      RESPONDER