Volkswagen llevó su show de clásicos a la costa

Volkswagen llevó su show de clásicos a la costa

Luego de éxito de Fan Day, Volkswagen transformó su stand de Cariló y exhibió siete clásicos de todos los tiempos en la costa por un día.

Volkswagen Argentina está haciendo de la exhibición de clásicos una actividad más tanto para la prensa como para sus fanáticos y clientes. Luego del éxito que significó el primer Fan Day realizado en San Isidro (ver más), sorprendió con un “viaje en el tiempo” en su stand de Cariló.

Durante el día de prensa, la marca exhibió su line up actual, junto con la novedad de la nueva Saveiro (ver más), que se mostró por primera vez al público, custodiados por un Beetle última edición, producido en México en 2003.

Pero a la mañana siguiente, cada uno había sido reemplazado por un clásico. Así, apareció otra versión del Beetle (de producción alemana), una clásica Kombi, una Westfalia con todo lo necesario para iniciar en largo viaje rutero, un Karmann Ghia descapotable, un Gol GTi brasileño y un Golf Cabrio de primera generación.

Además de conocer buena parte de la historia de VW, también se hicieron presentes sus dueños, contando cómo y por qué cuentan con esas auténticas joyas de la industria automotriz.

Todo esto se dio gracias al contacto que la marca viene teniendo con los diferentes clubes de modelos de VW y que tuvo su pico máximo en el Fan Day. De paso, la filial confirmó que en este 2024, la reunión volverá cerca de fin de año, con nuevas propuestas y, seguramente, muchos más clubes del interior interesados en mostrar sus unidades.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.