Renault ya tiene su versión de la nueva Duster, pero por ahora no llegará a nuestra región

Renault ya tiene su versión de la nueva Duster, pero por ahora no llegará a nuestra región

Tal como ocurrió con las dos anteriores generaciones, la nueva Duster se venderá con marca Renault. ¿Por qué no deberíamos tenerla en la región?

Tal como ocurrió con la Duster original, de 2010 (que incluso tuvo su versión de Nissan), como con la segunda generación, estrenada en 2017, la nueva camada de la Duster se venderá con ambas marcas.

Luego del debut con la automotriz rumana (ver más), llega el turno de verla con la marca Renault, pero ya no con el rombo en la trompa, sino con las mismas letras que debutaron en el concept Niagara (ver más).

El rombo aparece en el portón y hasta allí, salvo por las llantas, se dan las diferencias. La marca francesa no brindó imágenes del interior, pero presumimos que las coincidencias se darán también puertas adentro.

Renault confirmó que el SUV se producirá en Turquía, pero nada se habla de nuestra región. De hecho, el nuevo Duster no debería venir a nuestro mercado, teniendo en cuenta que la propia marca aseguró que solo hay un modelo del segmento B en su nueva estrategia para mercados emergentes, lugar que ya ocupa el Kardian (ver más).

Una decisión sin dudas extraña teniendo en cuenta el gran éxito que tuvo el modelo en mercados de Latinoamérica. Fabricado en Brasil y Colombia, el actual SUV debería permanecer en la oferta entre el Kardian y el nuevo SUV regional del segmento C.

En el anuncio de la nueva Renault Duster, el grupo también adelantó que habrá otros tres nuevos crossover de un total de cuatro modelos, con lo cual habrá que estar muy atentos, porque seguramente varios sean los que veamos pronto en la planta de Curitiba, que ya adelantó uno de ellos (ver más).

5 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

5 Comments

  • Fabian
    7 diciembre, 2023, 7:17 pm

    A mi parecer , Renault cambia un diseño genial por unas letras descolgadas de línea . Es una pena !! Yo no hubiera tocado el diseño más le hubiera agregado solo el rombo . Ahora resta saber cuándo viene y si viene Híbrida como la Dacia .

    RESPONDER
  • Hugo
    8 diciembre, 2023, 7:32 am

    Como siempre hacen los productos para los países según ellos de primer mundo. Para los países emergentes como el nuestro te hacen productos de menos diseños y materiales pero te lo cobran como si fueran del primer mundo. Lamentable

    RESPONDER
  • Daniel del Río
    8 diciembre, 2023, 2:23 pm

    No entiendo porque esa diferencia la que se va a vender en Europa es sinceramente muy linda y la que se va a vender en acá empezando por la trompa ,bastante fea

    RESPONDER
  • Esteban
    13 diciembre, 2023, 11:54 pm

    Muy muy linda!! original y simple, como siempre!!

    RESPONDER
  • Jose Garrido
    14 diciembre, 2023, 6:00 am

    Como va a venir a España para competir con Dacia? Además seguro que lo haría a un precio mayor siendo el mismo producto y el consumidor no es tonto…

    RESPONDER