“Servicios Citroën Citizen”: programa que ofrece una experiencia de movilidad serena y responsable

“Servicios Citroën Citizen”: programa que ofrece una experiencia de movilidad serena y responsable

Consciente de los retos actuales a los que se enfrenta nuestra sociedad, Citroën quiere completar el excepcional confort de sus modelos, ofreciendo una experiencia tranquila y responsable a través de un programa de servicios innovadores: “Servicios Citroën Citizen®”, que irá sumando año a año, más beneficios, y mejores experiencias para todos sus clientes. Estos servicios

Consciente de los retos actuales a los que se enfrenta nuestra sociedad, Citroën quiere completar el excepcional confort de sus modelos, ofreciendo una experiencia tranquila y responsable a través de un programa de servicios innovadores: “Servicios Citroën Citizen®”, que irá sumando año a año, más beneficios, y mejores experiencias para todos sus clientes. Estos servicios aseguran acompañar al cliente en todo momento: desde que están buscando su nuevo auto, la ejecución de compra, la entrega, el uso y el mantenimiento. 

Para dar algunos ejemplos, con esta gama de “Servicios Citroën Citizen®”, los clientes pueden disfrutar de una experiencia de uso de su vehículo teniendo en cuenta los siguientes servicios que les ofrece la marca:

El cliente tendrá la posibilidad de agendar un turno para la revisión de su vehículo, mediante la página oficial de la marca Citroën. Solo debe buscar el concesionario donde desea ingresar, verificar el horario disponible de la agenda y reservar su turno, informando sus datos, de su vehículo y el motivo de la visita

La transparencia en un pilar fundamental para la marca Citroën y sobre los servicios de mantenimiento, el cliente podrá ingresar a la web oficial, seleccionar su vehículo y su concesionario más cercano para conocer el valor exacto del servicio de mantenimiento. Asimismo, podrá abonarlo con tarjeta de crédito o débito en simples pasos, para luego dirigirse al concesionario a realizarlo.

Beneficios para los vehículos fuera de garantía, ofreciendo un abanico de intervenciones a precio cerrado, fundamentales para mantener al vehículo en óptimas condiciones. Estas intervenciones también pueden solicitarse mediante la web oficial. Entre las más destacadas se encuentran, cambio de aceite y filtro, cambio de batería, cambio de escobillas, distribución completa, cambio de bujías, entre otras.

La aplicación Video Check incrementa la transparencia y agilidad para el cliente, creada para las operaciones complementarias, donde el cliente recibirá mediante sms o email un check list de su vehículo identificando aquellas cosas que fueron detectadas por el mecánico especialista en el momento de revisión del vehículo. De manera complementaria puede tener enviar fotos y/o videos de lo encontrado acompañado de un presupuesto, el cual el cliente podrá aceptar o rechazar, y su respuesta quedará registrada en la aplicación.

Citroën Assistance es un servicio de asistencia en ruta al vehículo, pero también al conductor y acompañantes, que alcanza a todos los modelos Citroën que estén en garantía, con cobertura en toda la Argentina y países limítrofes. El servicio es totalmente gratuito. Contempla asistencia en el lugar en caso de urgencias mecánicas, auxilio por pérdida de llaves, traslado de vehículo, asistencia en caso de accidente, incluso ayuda al conductor ante enfermedades graves y custodia del vehículo.

Por otro lado, Citroën también ofrece la cobertura CAM en todo el país durante los primeros 8 años del vehículo (o sea, incluso aún ya no estando en garantía o habiendo cambiado de dueño), sin costo alguno, que comprende la asistencia del vehículo inmovilizado trasladándolo al concesionario oficial más cercano (hasta 200 kms) donde se realizará la revisión y un presupuesto sin costo y el cliente podrá definir si lo reparará ahí o no. Para comunicarse con Citroën Assistance, llamar al 0800-777-2487 (opción 1).

Aseguramos la comercialización de repuestos originales para que en cada visita al concesionario los repuestos instalados en cada vehículo sean los mismos con los que fueron fabricados.

Todos estos servicios se encuentran detallados en www.citroen.com.ar y allí los clientes podrán incluso reservar sus turnos on line de manera muy fácil e intuitiva.

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