Mitsubishi anticipa su nuevo SUV compacto

Mitsubishi anticipa su nuevo SUV compacto

El SUV, que por ahora no tiene nombre, estará destinado inicialmente al mercado asiático, donde competirá contra otros productos regionales.

A pocos días de su estreno formal en el Salón de Indonesia, Mitsubishi mostró las primeras imágenes del nuevo SUV compacto que estará destinado al mercado asiático.

El modelo tendrá que vérselas con SUV desarrollados también para la región asiática, como los nuevos Honda WR-V (ver más) y Toyota Yaris Cross (ver más), además del Hyundai Creta global.

Además, la marca socia de Renault y Nissan difundió algunas especificaciones. El SUV tendrá un motor 1.5, caja CVT y medirá 4,39 metros de largo, 1,81 de ancho y 1,66 de alto (similares al Duster). Pese a que será tracción delantera, ofrecerá cuatro modos de conducción todo terreno.

Del interior se vio apenas una imagen con el tablero y una pantalla táctil de buen tamaño. Todos los detalles, así como el nombre definitivo del modelo, se conocerán en breve.

Por ahora, este SUV quedará reservado para el mercado asiático. En Europa, Mitsubishi ataca el segmento con un clon de la Renault Captur (ver más), mientras que en la Argentina, la marca tiene presencia apenas con la L200.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.