Honda muestra la nueva generación del WR-V

Honda muestra la nueva generación del WR-V

Se basa en el concept RS y utiliza la plataforma del anterior City. Se estrenó en Indonesia y aun no está confirmado para su llegada a nuestra región.

Honda presentó en Asia la segunda generación del WR-V. El crossover debutó en Indonesia y llegará a la India, pero aun no está confirmado que vaya a ser vendido en nuestra región.

Una de las diferencias del nuevo WR-V es que ya no está basado en el Fit. Ahora comparte el diseño y plataforma con el Amaze (incluso el interior es muy similar), un sedán compacto de menor tamaño que el City que Honda vende en mercados de Asia, principalmente en India.

El estilo también se emparenta con los SUV más grandes de la marca, como los nuevos HR-V o CR-V y tiene la manija trasera embutida en el parante de estilo triangular.

El nuevo WR-V mide 4,06 metros de largo, 1,78 de ancho y 1,61 de alto, con un despeje de 22 cm y un baúl de 380 litros. Con esas medidas, sería un rival directo de los Fiat Pulse, Renault Sandero y Volkswagen Nivus, tal cual era la anterior generación.

La gama en Indonesia tiene tres variantes, incluida una deportiva RS, con llantas de 17″. El equipamiento se destaca por ofrecer seis airbags de serie y ayudas a la conducción como frenado autónomo o mantenimiento de carril en las más equipadas.

El motor es un 1.5 de 120 CV y 145 Nm de torque que se combina con una caja manual de cinco marchas o una automática CVT.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.