Peugeot relanza el 208 Style, ahora como una versión permanente

Peugeot relanza el 208 Style, ahora como una versión permanente

El Peugeot 208 Style regresa con el mismo equipamiento del año pasado, el conocido motor 1.6 y los dos tipos de caja. Todo lo que suma al Active Pack.

Hace un año, Peugeot lanzó en el mercado argentino la serie especial Style para el 208, compuesta de 1.500 unidades (ver más). Mese más tarde, tuvimos un contacto con la versión manual (ver más).

Ahora, la versión regresa sin cambios de contenido, pero con la salvedad que ahora forma parte de la gama en forma permanente, ubicado entre las versiones Active Pack y Allure Pack.

El contenido es el mismo del Style del año pasado, con la incorporación de faros full led, llantas de aleación de 16″, parrilla y espejos en negro, alerón trasero y emblema Style en el exterior. Por dentro, suma cargador inalámbrico de celulares, sensores de estacionamiento, cámara 180º y tapizado con costuras en azul. 

Del Active mantiene los cuatro airbags, ESP, pantalla táctil de 10″ y techo panorámico. También la motorización 1.6 de 115 CV y la posibilidad de llevarlo con caja manual de cinco marchas o automática de seis.

El precio de ambas opciones Style es de 6.743.000 pesos (de lista, el mismo de las Active Pack, Allure Pack y Feline, a causa del impuesto interno) y está únicamente disponible en colores blanco, gris y negro.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.