Renault Rafale: anticipo del nuevo SUV deportivo del rombo

Renault Rafale: anticipo del nuevo SUV deportivo del rombo

Comparte la mayor parte de la carrocería con el Austral, pero recurre a un remate trasero similar al del Arkana. Podría reemplazar a nuestro Koleos.

Renault mostró un anticipo de lo que será su nuevo SUV de corte deportivo, y desempolvó un particular nombre para bautizarlo: Rafale, denominación que tenía un avión de los años treinta.

La marca francesa fue pionera en la producción de motores para autos, trenes y aviones. En 1933 se hizo cargo del fabricante Caudron y renombró a toda la gama de aviones. El nombre Rafale fue utilizado para un monoplaza de carreras.

El Rafale formará parte de la misma familia del Austral (que reemplazó al Kadjar en Europa, ver más) y del Espace (la versión de siete asientos de la familia, ver más), con una silueta deportiva similar a la del Arkana (ver más).

Aunque nada ha sido confirmado, cualquier a de estos modelos podría reemplazar a futuro al Koleos en la Argentina, un modelo que no ha terminado de despegar en las ventas, más allá de las complicaciones de la marca para traer unidades extrazona.

El Rafale será revelado oficialmente en el Salón Aeronáutico de París, el próximo 18 de junio. Será competidor directo del nuevo Peugeot 408 (ver más).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.