El Ford eléctrico con base VW, cazado por primera vez

El Ford eléctrico con base VW, cazado por primera vez

Es apenas más chico que el Mustang Mach-E, pero utiliza la plataforma eléctrica de Volkswagen. Será presentado este mismo año..

El acuerdo mundial al que llegaron Ford y Volkswagen, que incluyó el desarrollo de las nuevas generaciones de Ranger (llega este año al mercado argentino, ver más) y Amarok (que no tendremos por acá, ver más) también tenía su pata eléctrica.

En dicho acuerdo, Ford iba a desarrollar una nueva gama de vehículos eléctricos apoyados en la plataforma MEB que ya dio vida a los modelos de la familia ID de Volkswagen.

Ahora, el primero producto de Ford ha sido cazado en las instalaciones de la marca del óvalo en Europa. Si bien cuenta con un intenso camuflaje, el tamaño parece ser apenas menor que el del Mustang Mach-E y muy similar al del VW ID.4.

Para diferenciarse, este nuevo modelo (del que aun no se conoce el nombre) recurre a líneas más rudas, heredadas de las pick ups y SUV que se venden en Estados Unidos.

Este será el primero de al menos dos modelos de Ford basados en esta plataforma. Ambos serán SUV y se espera que el segundo esté un escalón por debajo en tamaño, dentro del segmento que ocupa el Puma.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.