La nueva Ford Ranger estrena su versión más lujosa

La nueva Ford Ranger estrena su versión más lujosa

La nueva pick up del óvalo, que llegará a la Argentina el año que viene, sumó en Europa la versión Platinum, con el motor V6 de 240 CV y algunos lujos.

Ford estrenó, por ahora solamente para el mercado europeo, una inédita versión de la nueva Ranger, denominada Platinum, que se ubicará como la tope de gama, por encima de la Wildtrack, que se llevó más de la mitad de las ventas de la anterior pick up en el Viejo Continente.

En lo estético hay novedades en la parrilla, el nombre Platinum en la base del capot, llantas de 20 pulgadas, barras de techo y una barra San Antonio capaz de deslizarse a lo largo de la caja.

Por dentro aparecen tapizados de cuero con perforaciones, regulaciones eléctricas, calefacción y refrigeración. También hay una decoración en madera y un sistema de sonido mejorado.

Se mantienen el tablero digital y el manejo de la multimedia a través de una pantalla táctil vertical de 12″, así como los sistemas de ayudas a la conducción con cámara 360° o estacionamiento asistido.

La Platinum, un acabado que está presente en la Everest y en la F-150, solo estará disponible con la versión de cabina doble. El motor será el nuevo V6 turbodiesel de 3.0 litros de 240 CV y 600 Nm asociado a la caja automática de 10 marchas y la tracción integral.

Ahora resta esperar si la filial Argentina suma esta versión a la nueva Ranger producida en Pacheco, que estará debutando en algún momento de 2023. Hasta hoy, la Ranger nacional más lujosa es la Limited.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Andrés
    3 diciembre, 2022, 12:46 am

    Por fin una marca que hace algo útil con ese accesorio devenido en pedazo de plástico meramente estético

    RESPONDER