Haval renovará su oferta con la Jolion y la nueva H6

Haval renovará su oferta con la Jolion y la nueva H6

La marca china reemplazará la H2 con la Jolion y la H6 estrenará su tercera generación desde que llegó al país. Motorizaciones confirmadas.

Entre el fin de este año y el comienzo del próximo (todo depende de la liberación de unidades), Haval renovará completamente su oferta en la Argentina, hoy compuesta de los SUV H2 y H6.

Las novedades serán el Joilon y la nueva generación de la H6, que reemplazarán a la gama actual. La primera es un SUV un poco más grande que el H2 (crece 10 cm hasta los 4,47 metros de largo), lo que la posiciona como un mediano, ya que mide lo mismo que un Volkswagen Taos, por ejemplo.

Además de la renovación en diseño (es 9 cm más baja que la H2), la Jolion mantendrá el motor de la H2, un 1.5 turbo de 141 CV y 210 Nm de par, acompañado de una caja automática de doble embrague y siete marchas y la tracción delantera.

Por su parte, la nueva H6 será la tercera generación de este modelo en la Argentina, pese a tener menos de cinco años a la venta. La primera llegó, junto con la marca, a mediados de 2018 (con la H1, ya discontinuada, y la H2) y la segunda arribó a comienzos de 2021 (ver más).

La nueva H6 es apenas más grande (4 cm más hasta llegar a los 4,65 metros de largo) y mantiene el motor 2.0 turbo, aunque pasa de 190 a 200 CV (según lo informado en otros mercados). La caja es automática de doble embrague con siete marchas y habrá versiones 4×2 y 4×4.

El grupo ya incrementó su gama de pick ups con la llegada de la Great Wall Poer (ver más) y ahora está listo para renovar su oferta de SUV.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.