Great Wall lanza la Poer pick up en la Argentina

Great Wall lanza la Poer pick up en la Argentina

Llega desde China con un motor turbodiesel de 2.0 litros y 163 CV, caja automática de 8 marchas y tracción integral. Equipamiento y precio.

Tal como te anticipamos hace unos días en primicia, Great Wall inició la comercialización de la pick up Poer en la Argentina, que complementa la actual oferta compuesta por la Wingle 7.

Lanzada hace solo dos años en China, donde se produce, ya se fabricaron 300.000 unidades de esta pick up ya comercializada en más de 50 países de cuatro continentes.

Rival de Hilux, Amarok, Ranger y otras, mide 5,41 metros de largo, 1,93 de ancho, 1,89 de alto y 3,23 entre ejes. La capacidad de carga es de 975 kilos.

A la Argentina llega en una única versión denominada Super Luxury, que viene equipada con un motor 2.0 turbodiesel de 163 CV y 400 Nm, asociado a una caja automática de ocho marchas y tracción integral, reductora electrónica, control de descenso y bloqueo de diferencial trasero.

El equipamiento incluye seis airbags, frenado autónomo, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, faros full led, detector de señales de tránsito, estribos laterales, escalón de acceso a la carga, llantas de aleación de 18″, freno de mano eléctrico, tapizado de cuero, butacas eléctrica y calefaccionada, techo corredizo, volante de doble regulación, pantalla táctil de 9″ con cámara 360°, climatizador, cargador inalámbrico,

El precio es de 62.900 dólares y la garantía es de 3 años o 100.000 km. Está disponible en cuatro colores: azul, blanco, gris o negro.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.