Haval lanza el nuevo H6 en la Argentina

Haval lanza el nuevo H6 en la Argentina

La segunda generación llega con una única versión manteniendo la motorización 2.0 de la anterior, pero con más equipamiento.

A casi tres años de la aparición de la H6, Haval trae la segunda generación del modelo, que como siempre es importada de China. En los últimos tiempos la anterior no estaba siendo ofrecida por el impacto de los impuestos internos.

La nueva H6 llega con cambios en el diseño, tanto exterior como interior, ganando en modernidad. Mide 4,61 metros de largo (6 cm más que la anterior), 1,86 de ancho (2 más), 1,72 de alto (2 más) y 2,68 entre ejes (4 menos).

La motorización es la misma del anterior H6, un 2.0 turbo de 190 CV asociado esta vez a una caja automática de siete marchas y doble embrague (antes de seis) con levas al volante . La tracción sigue siendo a las ruedas delanteras.

El equipamiento de seguridad incluye seis airbags, control de estabilidad, frenado autónomo de emergencia, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, alerta de punto ciego y de tráfico cruzado y faros full led.

El de confort ofrece dirección eléctrica, freno de mano eléctrico, acceso y arranque sin llave, llantas de aluminio de 19″, techo panorámico corredizo, instrumental digital, tapizado de cuero, butaca eléctrica y memoria, sensor de estacionamiento delantero y trasero, asistente de estacionamiento, pantalla tactil de 9″ con cámara y climatizador bizona.

El precio es de la única versión es de 39.900 dólares y la garantía es de 3 años o 100.000 km. Viene en colores blanco, rojo, azul, gris y negro.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.