Cupra anticipa sus futuras novedades

Cupra anticipa sus futuras novedades

La marca española afirma su independencia de Seat con tres nuevos modelos: uno compacto y dos SUV. Llegarán a Europa entre 2024 y 2025.

Cupra nació como la rama deportiva de Seat. Luego se independizó como marca y ahora parece estar tomando el relevo, aunque Volkswagen se ha encargado de aclarar que ambas seguirán con vida.

Sin embargo, la única que presenta proyectos es Cupra, que ahora se despachó con tres novedades totalmente independientes. Recordemos que la marca vende el Formentor (ver más), que sí es exclusivo, pero también versiones deportivas del Leon y el Born (ver más), que es un clon deportivo del VW ID.3.

Los tres nuevos modelos anticipan lo que llegará en 2024 y 2025 al mercado europeo. Sin embargo, Cupra solo difundió un paquete de imágenes del UrbanRebel, el más pequeño de los tres.

Los SUV serán el Terramar, un SUV de 4,5 metros de largo que tendrá motorizaciones a combustión e híbridas, y el Tavascan, que ya fue anticipado por un prototipo del mismo nombre (ver más) y será totalmente eléctrico.

El UrbanRebel, en tanto, es un crossover compacto eléctrico de 4,0 metros de largo que anticipa el primero de los tres modelos del segmento que también venderán Volkswagen y Skoda. Tiene un motor de 226 CV.

Del tamaño de un Ibiza, este UrbanRebel no será vendido con la marca Seat, que pese a estos anuncios en España, no mostró nuevos modelos de cara a un futuro que cada vez parece más incierto para la tradicional marca española.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.