Cupra El-Born: el VW ID.3 deportivo

Cupra El-Born: el VW ID.3 deportivo

El modelo eléctrico de Seat, basado en el Volkswagen ID.3, finalmente será vendido por Cupra, la rama deportiva de la marca española.

Lo que hace un año fue un prototipo de Seat (ver más), en 2021 se hará realidad pero bajo la nueva marca Cupra. Hablamos del El-Born, el automóvil eléctrico basado en el Volkswagen ID.3 (ver más).

El nombre, que hace alusión a un barrio de Barcelona, no ha sido modificado, como tampoco gran parte de la carrocería. Las únicas novedades están en el frente, con nueva parrilla, logo y la zona baja del paragolpes.

Con respecto al ID.3, los cambios también son mínimos y se suscriben a la zona delantera. El tamaño es el mismo, que también es muy similar a un VW Golf, aunque más alto.

Cupra no ha informado la potencia que ofrecerá el modelo, aunque la autonomía, gracias a una batería de 82 kWh podrá recorrer 500 km sin recargarse.

Los cambios con respecto al ID.3 en el interior son apenas decorativos. El-Born se estará produciendo en la misma planta que fabrica el modelo eléctrico de VW, en Alemania.

Este modelo, el primero eléctrico de la marca, se unirá a otros derivados de Seat con mecánica deportiva y al Formentor (ver más), el primero con diseño propio en la nueva marca española.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.