Honda anticipa oficialmente la nueva CR-V

Honda anticipa oficialmente la nueva CR-V

Tras la filtración del modelo chino, Honda mostró pedacitos del diseño del nuevo modelo. Debería llegar a la Argentina bien entrado el 2023.

Hace solo unos días, gracias a la oficina de patentes de China, se filtró el nuevo diseño de la sexta generación de la Honda CR-V (ver más). No sabemos si motivados por eso o porque ya estaba agendado, la marca japonesa reveló algunos teasers del nuevo SUV.

Con respecto al modelo chino hay sutiles diferencias en la trompa, con un paragolpes de otro diseño y un acabado con menos cromados en la parrilla. La cola es exactamente igual.

Ni en China ni en estas imágenes oficiales se pudo conocer el diseño del interior. En la gama habrá motores a combustión, híbridos (como el de la foto) e híbridos enchufables.

El modelo debutará este mismo año en Estados Unidos, pero difícilmente llegue a la Argentina antes de 2023, ya que para Europa se confirmó que estará recién a fines de ese año.

Además, hay que ver cómo continúa la política de modelos de Honda en la Argentina. Es de esperar que el CR-V continúe en la gama, como siempre ha ocurrido, pero no está muy claro que sucederá con el resto.

En Brasil, está a punto de salir la nueva generación de la HR-V (ver más), que a nosotros nos llega de Mexico (ver más). Sin embargo, Honda lanzará en Estados Unidos otra HR-V (ver más), que en otros mercados se llamará ZR-V y se ubica entre la HR-V global y la CR-V, utilizando la plataforma del nuevo Civic (ver más).

Ni la HR-V global ni la HR-V norteamericana están confirmadas para la Argentina, que tampoco trae al nuevo City brasileño (ver más). Para cerrar las novedades que no están aseguras, en Brasil también se lanzará un nuevo modelo en 2023 destinado a ocupar el lugar del WR-V (ver más).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.