La nueva Honda CR-V se deja ver en China

La nueva Honda CR-V se deja ver en China

La sexta generación del SUV mediano de Honda se destapó en China. Será, como siempre, un modelo global que debería llegar en 2023 a la Argentina.

Con ya seis años de vida, la actual generación de la Honda CR-V esperaba recambio y este se anticipó en China, gracia al ya habitual aporte de la oficina local de patentes.

Esta sexta generación del modelo nacido en 1995 es un poco más grande que la actual. Mide 4,70 metros de largo, 1,87 de ancho, 1,68 de alto y 2,70 entre ejes. Crece más a lo ancho (11 cm) que a lo largo (8 cm). Como sucede en la actual CR-V, se espera que algunos mercados reciban la versión con siete plazas.

En cuanto al diseño, se ve un capot más largo y horizontal, faros delanteros más delgados y una parrilla más grande. Atrás se mantienen las luces que enmarcan la luneta, aunque con otro formato y sin la barra cromada que las une actualmente. Además, el portapatente se ubica más cerca de la luneta.

Desde China no llegaron imágenes del interior, pero sí información del motor, que es un 1.5 turbo de 190 CV, unido a la caja CVT y las opciones de tracción 4×2 o 4×4. Para otros mercados se espera un 2.0 híbrido y también el debut de una versión híbrida enchufable.

Sin información oficial y a la espera de la confirmación de dónde se producirá para el mercado americano, la lógica indica que el modelo deberá llegar a la Argentina en algún momento de 2023 como reemplazo del actual modelo.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.